
MODULO 3 : HACER CONEXIONES
1.-¿Cómo puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
Mediante pautas de uso correcto de la web y sofware educativo, proporcionando paginas web educativas para el desarrollo de los temas a tratar.
2.-¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
Contar con un sofware para monitoriarel trabajo de los alumnos y tener bien planificada la sesiones de aprendizaje para no caer en la improvisaciòn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario