
1.-¿Cómo facilitar una clase centrada en el estudiante ?
2.-¿Cómo utilizar la tecnología para apoyarla ?
Usando los sofwares educativos que permitiran que los estudiantes logren buscar informacion, y procesar adecuadamente utilizando la web.
Estoy aquì para recibir la Capacitaciòn Intel Sullana curso esencial versiòn 1.0


2.-¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
Debemos hacer que ellos mismos se evaluen sus procedimientos y resultados con sus compañeros comparando al final todas las respuestas, tambien ellos pueden elaborar sus propias practicas para luego escoger de los ejercicios para su examen.


1.-¿Cómo puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
Mediante pautas de uso correcto de la web y sofware educativo, proporcionando paginas web educativas para el desarrollo de los temas a tratar.
2.-¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
Contar con un sofware para monitoriarel trabajo de los alumnos y tener bien planificada la sesiones de aprendizaje para no caer en la improvisaciòn.

1.-Cómo pueden las preguntas orientadoras del currículo apoyar el aprendizaje de los estudiantes?
Orientan en base al entorno de los alumnos mediante una evaluciòn diagnostica, para asi poder sacar los contenidos apropidos para su mejor aprendizaje de los estudiantes
2.-¿Cómo pueden planearse evaluaciones continuas centradas en el estudiante?
Mediante cada sesion de aprendizaje , observando sus actitudes mediante una ficha de observaciòn.